Visitar Grupo Mor Perú
  • FINE RECIPES – La importancia de premiar con recompensas ricas y saludables

    ¿Sueles ponerte a pensar en cómo podrías regalonear a tu mascota, más allá de compartir tu tiempo con él? Cuando los miramos y nos ponen esa carita de amor tan tierna, quisiéramos devolverles el mundo entero, por ser tan incondicionales con nosotros. Si nos damos cuenta, a penas ellos perciben que estamos comiendo algo, siempre aparecen sus ojitos al lado de nuestros pies exigiéndonos compartir con ellos un poco de nuestro alimento o esperando que se nos caiga algo al suelo para tragárselo todo, pero sabemos que lo que estamos comiendo, no está hecho para ellos. Qué desearíamos por tener los mejores snack o complementos de su dieta diaria, que los ponga tan felices, como cuando nosotros disfrutamos de un trozo de hamburguesa a la parrilla o un chocolate.

    Si somos exigentes y queremos lo mejor para ellos, puede llevarnos un largo rato de tiempo en un PET, leyendo los componentes o beneficios que tienen los snack para que nuestros perritos no engorden, no les caiga mal, no les de alergia, etc. y hasta que no estemos completamente seguros de que les hará bien, se lo compramos.

    En el mercado existe una gran variedad de alternativas, unas más económicas que otras y unas más saludables que otras, ¿Pero, qué buscamos? Tenemos claro que es algo que con solo mirarle sus ojitos, se emocionen, salten de felicidad, que al momento de que escuchen que estamos abriendo el envoltorio, aparezcan velozmente al lado nosotros.

    Pues bien, luego de buscar, analizar y probar con nuestros perritos muchos snack, en nuestra tienda online, http://www.grupomor.com/categoria-producto/perro/alimentacion-y-premios/snack/ encontrarás las mejores ofertas y las mejores opciones de premios saludables, que tu perrito debe probar. Como al igual que nosotros, disfrutar todos los días de una exquisita galleta pensada sólo para ellos, Dingo nos trae esta excelente opción hecha de pollo, sin harina ni preservantes artificiales y muy palatables.

    Si nuestro perrito es obeso o tiene alguna patología asociada, como alérgico a alguna proteína, tenemos estas opciones de snack completamente naturales, hechas con carne de pollo, cordero, salmón o pato, con porcentaje sobre el 90% de dicha proteína. Debes buscar el snack 8in1 o Naturalistic que más le guste a tu regalón o simplemente variárselos para que pruebe sabores distintos, se lo merece ¿no?

    Una explosión de sabor y nutrición que no le vendría nada de mal a tu perro, si además, al morderlos les limpia los dientes y satisface su instinto natural de masticar… Así lo mantienes entretenido por mucho tiempo y te lo agradecerá. Así como también, el chocolate Trixie, mejor panorama para disfrutar juntos en familia, de una barra de chocolate.

    Ya lo sabes, no esperes más para consentir a tu mejor amigo. Acá ya te dimos las mejores opciones.