Tenencia Responsable. 

Grupo Mor fomenta su aporte positivo a la sociedad, contribuyendo al bienestar de las personas en cuanto a la educación animal y vela por el cuidado y protección de los mismos.   

En cuanto a la responsabilidad comunitaria: Desarrollamos un área de educación con una muestra permanente de especies acuáticas en el Parque O´Higgins, sector que llaman “El Pueblito” donde está ubicado Aquamundo Aquarium. El lugar simula como si entráramos a una cueva, ornamentada con luces de colores, en la cual destacamos especies chilenas y del mundo, tanto de agua dulce como salada. La exhibición está abierta a todo público para que todos conozcan y además se entretengan aprendiendo con distintos animales acuáticos. El fin de la muestra, que abre todos los días del año, es fomentar la educación del mundo marino, tanto para niños como adultos. Ofrecemos descuentos y precios especiales para colegios y jardines infantiles.

En cuanto a la responsabilidad respecto al mercado: en este punto mantenemos estándares de calidad en nuestros productos y servicios, aportando políticas de transparencia para que el mercado tenga plenas garantías de ello.

En cuanto a la responsabilidad animal: Como empresa y con las marcas que representamos, promovemos la educación de ser un amo responsable, a través de la colaboración con instituciones que se dedican a velar por el cuidado animal.
En la pasada Expo Mascota, Trixie, marca alemana que representamos en Chile, que trabaja accesorios, snacks y juguetes para todo tipo de animales de compañía. Tuvimos la experiencia de apadrinar a dos fundaciones: Erizos Buena Onda y Protección de Animales Llano Subercaseaux. A las cuales les dimos un espacio físico para que tuvieran la oportunidad de mostrar sus animales rescatados con el fin de fueran adoptados por los asistentes a la feria. Viernes fue el turno de los gatos con la agrupación Protección de Animales Llano Subercaseaux, sábado perteneció a los erizos con Erizos Buena Onda y el domingo el turno fue de los perros con Protección de Animales Llano Subercaseaux. En ese lugar, trixie además tuvo la posibilidad de vender algunos de sus productos de los cuales, la mitad de lo recaudado los tres días de venta, se les dio como aporte a cada una de las fundaciones. En esa misma ocasión, fomentamos la Tenencia Responsable ya que a cada asistente a la Expo mascota, en la entrada regalamos un dispensador recogedor de desechos de las mascotas.
Nuestra idea es seguir apadrinando fundaciones que necesiten de nuestro apoyo.